Connect with us

Publicado

en

A mediados del año pasado, Maki Terashima-Furuta y Jason DeMarco —presidente de Production I.G USA y cocreador de Toonami, respectivamente— dieron a conocer durante la Anime Expo 2017 que FLCL contará con dos nuevas temporadas. Si bien revelaron que Studio Bones y Production I.G colaborarán para animarlas, además de confirmar que The Pillows regresará para componer la banda sonora, todavía habían varios detalles por confirmar. Entre estos destacaba la incertidumbre por la fecha de lanzamiento.

Por fortuna, gracias al canal oficial de Adult Swim en YouTube, por fin se conoce el título y fecha de estreno de cada temporada. La primera se llamará FLCL: Progressive y debutará en la franja para adultos de Cartoon Network el próximo 2 de junio. La siguiente se titulará FLCL: Alternative y comenzará a transmitirse en algún momento de septiembre del presente año. Se desconoce si ambas temporada se transmitirán en Latinoamérica o si contarán con un doblaje en español latino. Habrá que esperar hasta un futuro anuncio.

Como se puede ver, la serie seguirá ambientándose en el suburbio ficticio de Mabase. Sin embargo, los avances tecnológicos son evidentes con respecto a los presentes en la serie original. Por el momento se sabe que FLCL: Progressive girará alrededor de una estudiante llamada Hidomi. Como muchas chicas y muchachos de su edad, prefiere tapar sus oídos al mundo e ignorar lo que pasa a su alrededor. No obstante, el regreso de Haruko Haruhara la involucrará en situaciones estrambóticas que la obligarán a tomar acción en el conflicto motivado por el retorno de las entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity.

Fuente: Canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas