Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Flash será dirigida por el dúo detrás de Spider-Man: Homecoming

La adaptación cinematográfica -que llevará el nombre de Flashpoint- contará nuevamente con la participación de Ezra Miller.

Publicado

en

Es época de cambio en los estudios de DC en Warner Bros. Recientemente se anunció que el ejecutivo Walter Hamada tomaría el cargo de esta sección. Sin embargo, esos no son todos los cambios en el estudio. Recientemente The Hollywood Reporter confirmó que John Francis Daley y Jonathan Goldstein se encargarían de dirigir la película de The Flash. El dúo es más conocido por escribir Spider-Man: Homecoming, la película de Marvel y Sony Pictures lanzada en 2017.

DC hasta ahora solo tiene tres producciones anunciadas: Aquaman en 2018, dirigida por James Wan (El Conjuro); Shazam en 2019, dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan) y por supuesto el retorno de Patty Jenkins (Monster) en la dirección de Wonder Woman 2. DC también tiene muchas películas en etapas tempranas de planeación, una de esas siendo Flashpoint.

El dúo de escritores reemplazaría a Rick Famuyiwa (Dope), quien renunció en octubre de 2016 debido a diferencias creativas. La producción ha contado con dos directores quienes han dimitido por la misma razón. El otro es el escritor del guion original Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), quien dimitió unos meses antes, en mayo de 2016. Después de la dimisión de Grahame-Smith, DC le encargó el guion a Joby Harold (Al filo del mañana).

Hollywood Reporter también confirma que la película llevará por nombre Flashpoint. Este nombre es una referencia al gran evento llevado a cabo en los comics de The Flash con el mismo nombre. En este evento Barry Allen llega a una realidad alternativa muy distante de su mundo original.

IMDb pone como fecha tentativa del lanzamiento de Flashpoint el año 2020. Los otros lanzamientos anunciados de DC incluyen Aquaman, el 21 de diciembre de 2018; Shazam, el 19 de abril de 2019 y la anticipada secuela Wonder Woman 2, en noviembre de 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas