Conecta con nosotros

Cine y TV

Five Nights at Freddy’s tendrá su propia película

Los aterradores animatrónicos de Five Nights at Freddy’s se tomarán los cines bajo la producción de Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

Publicado

el

Los aterradores animatrónicos de Five Nights at Freddy’s se tomarán los cines bajo la producción de Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

five-nights-at-freddys-pelicula

Si Five Nights at Freddy’s les causó terror como aventura interactiva, pueden prepararse para mojar los pantalones con la futura adaptación cinematográfica de esta serie de videojuegos. Warner Bros. adquirió los derechos para esta película, que será producida por Roy Lee de Vertigo Entertaiment, –—quien también participó en Run All Night con Liam Neeson, y en el remake de Poltergeist— así como Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de KatzSmith Productions, quienes, además, estarán a cargo de la producción del filme basado en It, popular obra escrita por Stephen King.

Five Nights of Freddy’s es un juego point-and-click que nos pone en el papel del guardia en Freddy Fazbear’s Pizza. Pero no se trata de una simple pizzería, ya que los animatrónicos que sirven para ambientar las fiestas infantiles cobran vida en las noches y acecharán al jugador, quien debe vigilar los movimientos de estas horripilantes máquinas a través de cámaras de seguridad y sobrevivir a lo largo de cinco noches.

«Estamos trabajando con Scott para hacer una película desquiciada, terrorífica y extrañamente adorable», comenta Grahame Smith, mientras que Scott Cawton, creador del juego, comenta que «La historia se presta muy bien para ser convertida en una película e indaga en un segmento del horror que no ha sido explorado y con el que la gente podrá identificarse.»

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas