Conecta con nosotros

Cine y TV

Flash estará en Escuadrón Suicida

Publicado

el

Después de aparecer en Batman vs Superman, tendrá nueva aparición.

flash ezra miller

La semana pasada, dentro del marco de la Comic-Con 2016, tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de La Liga de la Justicia  y, consecuentemente, a Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en la película. El artista estadounidense tuvo una pequeña aparición en Batman vs Superman; no obstante, también estará presente en Escuadrón Suicida.

Podremos verlo antes de la primera aparición del Capitán Boomerang, interpretado por Jay Courtnay. Este último personaje siempre ha formado parte del reparto de villanos del veloz héroe y, antes de los eventos de la cinta, fue entregado a la justicia por el mismo y encarcelado junto con otros villanos.

Aunque Flash no tendrá su propia película hasta después del estreno de La Liga de la Justicia, Warner decidió darle más importancia en esta cinta para ir presentándolo al público y que él mismo vaya construyendo una idea de Flash como personaje. El cameo fue filmado en los reshootings de abril, después de haber terminado la producción de la cinta.

En el tráiler de La Liga de la Justicia, este personaje se ve mucho más joven y descomplicado. En pocas palabras, es un bicho raro que necesita amigos y por eso acepta la propuesta de Bruce Wayne sin pensarlo. Ojala pudiera ver el futuro que le espera como uno de los héroes más grandes del planeta.

Vía: IGN

Fuente: Warner Bros. Pictures

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas