Conecta con nosotros

Cine y TV

Fox sigue trabajando en películas de los Cuatro Fantásticos

Los mutantes van por buen camino, pero Fox no le ha hecho justicia a la Primera Familia.

Publicado

el

Incluso antes de la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, era bien sabido que 20th Century Fox estaba trabajando en varias películas relacionadas con los X-Men. Entre estas destacan Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix, que se estrenarán a lo largo de este año. No obstante, el futuro de esta franquicia cinematográfica es incierto a causa de la compra de 21st Century Fox.

Esto no solo aplica al grupo mutante, sino a otras películas cuya producción no era conocida públicamente. Tal es el caso de una cinta protagonizada por Silver Surfer, que tendría a Brian K. Vaughan como guionista, y otros spin-off relacionados con los Cuatro Fantásticos.

Galactus - Fox

Según The Hollywood Reporter, Silver Surfer y Doctor Doom son algunos de los muchos proyectos en los que está trabajando 20th Century Fox. No obstante, la compra por parte de Disney pone en riesgo la existencia de estos proyectos. Aunque es posible que el universo cinematográfico protagonizado por los mutantes siga funcionando de forma independiente al encabezado por los Vengadores, también es probable que todas las cintas en las que está trabajando 20th Century Fox sean desechadas.

Por supuesto, existe una tercera posibilidad. Ya que la batalla final contra Thanos supondrá un nuevo comienzo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, estas películas que está produciendo 20th Century Fox podrían implementarse en el posterior cronograma de Marvel Studios. Sin embargo, Kevin Fiege —presidente de la productora— ha confesado que todavía no tiene idea de cómo introducir todos estos nuevos personajes.

Habrá que ser pacientes y esperar…

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas