Conecta con nosotros

Publicado

el

La plataforma Apple TV+ ha liberado el primer tráiler de la temporada 2 de Fundación, serie de ciencia ficción basada en los galardonados libros de Isaac Asimov. La primera temporada nos introdujo al psicohistoriador Hari Seldon (Jared Harris), quien con matemáticas predice el fin del Imperio galáctico y la destrucción de la humanidad. Seldon propone la construcción de la Fundación, una pequeña sociedad científica ubicada en un rincón del universo que se encargaría de supuestamente preservar parte del Imperio a lo largo de cientos de años.

Una vez el Imperio galáctico colapse, la Fundación será la encargada de reconstruir la sociedad. Esto si logran sobrevivir a todos los que buscan su erradicación total. Como vemos en el tráiler de la temporada 2 de la serie exclusiva para Apple TV+, escrita por David S. Goyer, Fundación adaptará la segunda crisis, enfocada en las diferencias religiosas. Los líderes usarán palabras de presunta procedencia divina para controlar a su gente sin esperanza tras la caída del Imperio.

Al representar la expansión de la religión en la temporada 2 de Fundación, nuevos personajes se unen al creciente elenco. Entre ellos, Isabella Laughland como la Hermana Constant, clériga encargada de evangelizar para la Iglesia del Espítiru Galáctico. Otra figura religiosa del mismo credo es Poly Verisof (Kulvinder Ghir), un cínico alto clérigo con problemas de bebida.

La temporada 2 de Fundación igualmente presentará a Sandra Yi Sencindiver, Ella-Rae Smith, Dimitri Leonidas, Ben Daniels, Holt McCallany, Mikael Persbrandt, Rachel House y Nimrat Kaur.

Fuente: AppleTV YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas