Conecta con nosotros

Cine y TV

Furious 7: nuevo trailer internacional revela escenas nunca antes vistas

En el nuevo tráiler internacional se pueden ver algunas escenas no reveladas hasta ahora que aparecerán en ‘Rápido y Furioso 7’.

Publicado

el

En el nuevo tráiler internacional se pueden ver algunas escenas no reveladas hasta ahora que aparecerán en ‘Rápido y Furioso 7’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Universal ha revelado un nuevo tráiler de Furious 7. El lanzamiento se hizo a través de la cadena de cinemas CVG para el público coreano (del Sur, por supuesto, en el Norte no dejan ver cine occidental). En este se puede ver a Vin Diesel y Michelle Rodríguez invitando a los surcoreanos a ver el nuevo tráiler y no perderse del lanzamiento de Furious 7 en los cines.

EL tráiler inetrnacional presenta varias escenas que no se habían visto antes; la película girará en torno de la venganza de Ian Shaw (interpretado por Jason Statham) por la muerte de su hermano Owen. Ian ya había matado a Han en Fast & Furious 6 y en esta nueva entrega irá por la cabeza del resto de la familia Toretto, incluyendo sus amigos. Luke Hobes (Dwayne Johnson) se verá obligado a buscar ayuda por parte de Toretto (Vin Diesel), Letty (Michel Rodríguez) y Brian (Paul Walker), pues Shaw lo tendrá entre la espada y la pared.

[No te pierdas: Universal presenta el primer tráiler oficial de ‘Rápido y Furioso 7′]

En Furious 7 la acción se trasladará a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde los autos volarán literalmente, no sólo de rascacielo a rascacielo, sino que también saltarán en paracaídas.

Dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan, ‘Rápido y Furioso 7’ llegará al cine el próximo 3 de abril de 2015. Es posible que ésta sea la última película de la saga, todo debido a la muerte de Paul Walker en un lamentable accidente el pasado 30 de noviembre de 2013.

[Mira aquí: se revela el segundo trailer de Furious 7],

Vía: IGN.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas