Connect with us

Cine y TV

El futuro cercano de Zack Snyder y Ben Affleck en el DCEU

El Universo Extendido de DC continúa bajo un manto de incertidumbre pero con Wonder Woman a la cabeza.

Publicado

en

El Universo Extendido de DC continúa bajo un manto de incertidumbre pero con Wonder Woman a la cabeza.

Si bien la recepción hacia Justice League ha sido una dividida en lo que promete ser un futuro oscuro, financieramente, son varios los críticos que señalaron cómo la cinta de Zack Snyder (en colaboración con Joss Whedon) es el comienzo de una era más optimista en el Universo Extendido de DC.

Sin embargo, hasta el momento la permanencia de Zack Snyder como parte de la mesa directiva creativa y Ben Affleck como el encapotado de Gotham no es algo del todo seguro. Por su parte, el productor Charles Roven se pronunció sobre lo que el público puede esperar en esta esquina fílmica de Warner Bros.

“Solo puedo hablar por lo que conozco del futuro inmediato, y tanto Zack como Debbie Snyder son productores de Wonder Woman 2 junto a mí. Así como Patty Jenkins y Steen Jones.”

En cuanto a Affleck, quien recientemente manifestó buscar una manera elegante y adecuada para dejar el papel de Batman, por el momento sigue enlistado para protagonizar la cinta individual del personaje a cargo de Matt Reeves. Pero no hay nada firmado sobre piedra.

“No estoy produciendo esa película. Matt Reeves trabaja en ello, pero si trabajo con Ben, así que sé que él planea protagonizar dicho filme, aunque no conozco el guion. No produzco esa película así que probablemente sea el sujeto equivocado al cual preguntar.”

 

Fuente: CBR

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas