Connect with us

Cine y TV

FX prepara serie basada en From Hell, la novela gráfica inspirada en Jack el Destripador

El productor que estuvo a cargo de la adaptación cinematográfica de From Hell (Desde el infierno) estará detrás de este nuevo proyecto.

Publicado

en

El productor que estuvo a cargo de la adaptación cinematográfica de From Hell (Desde el infierno) estará detrás de este nuevo proyecto.

From Hell

Don Murphy, quien dirigió la adaptación cinematográfica de From Hell en 2001, será el productor ejecutivo de la serie, que compró recientemente FX. La cinta que protagonizó Johnny Depp es una adaptación más bien libre de la novela gráfica, por esta razón Murphy, quien asegura que siempre visualizó a From Hell como una serie de televisión, decidió retomar el proyecto y presentarlo ante Fox; el productor espera que con el formato televisivo pueda desarrollar mejor la historia de la novela gráfica que, en total, tiene más de 500 páginas.

From Hell es una novela gráfica escrita por Alan Moore (V de Vendetta) e ilustrada por Eddie Campbell, que se publicó de 1989 hasta 1996 y que cuenta una versión ficticia, aunque basada en hechos reales, de los asesinatos de Jack el Destripador. La historia de Moore ofrece una posible explicación de los asesinatos y de la verdadera identidad del destripador a través de una conspiración que involucra a la familia real británica. El nombre From Hell se toma de una de las cartas que se creen fueron escritas por el verdadero Jack el Destripador y que venía encabezada con Desde el infierno

Fuente: Comic Book Resources

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas