Conecta con nosotros

Cine y TV

Gambito se empezaría a grabar a partir de octubre

Publicado

el

Parece que está nueva producción es la primera de varias películas que reemplazarían a Wolverine.

Gammbito

Uno de los próximos proyectos de la 20th Century Fox es Gambito, película que se sabe llegará a teatros el próximo año y que contará la historia de origen de este personaje que hasta el momento no ha tenido una aparición en la pantalla grande, al menos de una forma memorable. Aunque al principio esta nueva producción tuvo problemas, rápidamente se dio a conocer que Ruppert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) sería el encargado de dirigir esta cinta.

De acuerdo a Showbitz411, 20th Century Fox está activamente moviendo sus cartas para esta producción que podría comenzar a grabarse a partir del próximo octubre. Aunque la información no ha sido corroborada, si han surgido bastantes detalles que pueden indicar el rumbo de la producción, tal como los parámetros de selección para el casting de ciertos papeles entre los que se requiere el manejo total del francés.

Algunos nombres códigos que salieron al aire son:

  • Vera: Mujer, cualquier etnia entre 20 y 30 años. Bella, inteligente, fuerte, feroz e impredecible.
  • Wes: Hombre, cualquier etnia entre 20 y 30 años. Con aspiraciones pero débil de mente. Con carisma y sensitivo.
  • Fritz: Hombre, cualquier etnia entre 40 y 50 años. Es un ladrón profesional. Carismático, de buen corazón pero desconfiado.
  • Nash: Hombre, cualquier etnia entre 20 y 30 años. Peligroso criminal de la calle. Protector y leal a su familia. Extremadamente violento.
  • Gary: Hombre, cualquier etnia entre 20 y 30 años. Simple y pasivo.
  • Nonna: Mujer, cualquier etnia entre 20 y 30 años. Tensa, corporal, viciosa y sexual.
  • Joe: Hombre, cualquier etnia en sus 30 años. Es un asesino a sueldo, la oveja negra de la familia. Proviene de una familia trabajadora.
  • Ben: Hombre, cualquier etnia de 20 años. Apenas está llegando a la adultez. Es un chico de calle, huérfano.
  • Boris: Hombre, hispano de 20 años. Carismático, apuesto y peligroso.
  • Clarissa: Mujer, raza mixta de 10 a 12 años. Etérea y de otro mundo. Muy expresiva.
  • Wolfgang: Hombre, francés autentico de 40 años. Criminal francés. Debe hablar el idioma fluidamente.
  • Howard: Hombre, caucásico de 50 años. Mafioso europeo muy refinado que habla francés con facilidad.

De acuerdo al amplio reparto que fue detallado, parece ser que Gambito será la próxima producción de la 20th Century Fox en convertirse en una franquicia recurrente, tal como lo ha sido Wolverine a lo largo de los últimos años. Aun así, se espera que a lo largo de los próximos días se aclare si la información que ha surgido es verídica.

Un punto a tomar en cuenta sobre esta cinta, es que Channing Tatum, quien interpretará a Gambito, se está tomando con seriedad el papel, ya que se ha reportado oficialmente que está bajo entrenamiento para dominar el lanzamiento de cartas que tanto caracteriza a este mutante.

Funte: Showbitz411

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas