Conecta con nosotros

Cine y TV

Game of Thrones: detalles de la escena con la hermana de Ned Stark

Al parecer, Lyanna Stark ha sido vista en el set.

Publicado

el

Al parecer, Lyanna Stark ha sido vista en el set.

Game of Thrones Eddard Ned Stark Jon Snow

En julio reportamos que el Castillo de Zafra, en España, había sido elegido como nuevo lugar de filmación para Game of Thrones. La importancia de esta locación radica en que España ha sido el país utilizado por la serie para filmar las escenas en Dorne y una de las torres del Castillo se parece bastante a la descripción de una torre muy importante en la historia de Jon Snow que solía estar ubicada en Dorne: la Torre de la Alegría, el sitio en el que Lyanna Stark, la hermana de Eddard, permaneció cautiva y murió.

¿Por qué es Lyanna importante para la historia de Jon? Bueno, muchos fanáticos de la saga creen que Jon no es hijo de Eddard, sino de Lyanna y que la gran promesa que Ned le hizo a su hermana antes de que ella muriera fue cuidar al niño y guardar el secreto de su origen. Los libros nos explican que la Torre de la Alegría fue destruida por Ned después de la muerte de su hermana, así que las escenas allí serían un flashback bastante relevante.

De acuerdo con el sitio español Los Siete Reinos, quienes estuvieron visitando el Castillo, el flashback podría ser una visión de Bran Stark, ya que el actor Isaac Hempstead-Wright fue visto en el set. Además de él, vieron a dos actrices, una de las cuales interpretaba a Lyanna Stark; la otra tenía un personaje no identificado aún.

También reportaron que había varios dobles de acción para escenas de batalla, así que Bran tendrá una visión bastante ajetreada.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas