Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Finalmente, como agua para el sediento en medio del desierto, los seguidores de la serie número uno de la cadena HBO reciben el tráiler completo de la octava y última temporada de Game of Thrones. Entre varios detalles de algunos desaparecidos en acción, tenemos un primer vistazo de la masiva batalla que espera ser la secuencia más extensa de acción consecutiva en la historia cinematográfica… aunque hablemos de una serie.

Cerca de dos años de espera para recibir esta última temporada de la ya varias veces ganadora de Premios Emmy, serán recompensados en seis episodios de mayor duración que culminarán el conflicto de Westeros y por fin pondrá a los Caminantes Blancos en escena para el encuentro definitivo.

También llega la hora que los dragones de Daenerys (¿y Jon?) saquen la cara por su madre, para sorpresa de Sansa y una más determinada Arya, dispuesta a acabar con la misma muerte con movimientos de pelea excepcionales. Cersei y Jaime Lannister no se perderán este evento, como es de esperarse, pero el resultado solo lo conoceremos en la batalla de Winterfell.

No olvidemos que el final de la franquicia televisiva está lejos, pues HBO prepara cuatro ‘spin-off’ ubicados en diferentes periodos de tiempo e inspirados en el vasto universo de Game of Thrones.

La última temporada de Game of Thrones se estrena en Latinoamérica el próximo 14 de abril por HBO.

Game of Thrones: 14 imágenes de la octava y última temporada

Fuente: HBO Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas