Conecta con nosotros

Cine y TV

Game of Thrones: ¿otro personaje de los libros llegará a la televisión?

Atención, posible spoiler a continuación… GRAN SPOILER A CONTINUACIÓN.

Publicado

el

Atención, posible spoiler a continuación… GRAN SPOILER A CONTINUACIÓN.

Lady stoneheart

¿Qué ocurrirá en la sexta temporada de Game of Thrones? A ciencia cierta, nadie (entre los fanáticos) lo sabe, ya ni siquiera quienes leen los libros de Canción de hielo y fuego pueden hacerse una idea de qué festival de muerte y destrucción traerá HBO el próximo año; sin embargo, los más recientes rumores indican que quienes leen la saga tal vez sí puedan tener información relevante sobre un nuevo personaje que llegará a la serie.

O bueno, no es un personaje nuevo, es más bien la versión más agresiva, guerrera y aterradora de Catelyn Stark: Lady Stoneheart. Después de lo ocurrido durante La Boda Roja (ya saben, más Starks muertos, traición y todo eso) Beric Dondarion, quien es un seguidor de la religión del Señor de la Luz, da su vida para revivir a Catelyn Stark; sin embargo, debido a que su cuerpo estuvo mucho tiempo flotando en el agua, la antigua señora de Winterfell regresa con un aspecto fantasmal aterrador y con la herida en su cuello que nunca se cerró del todo. Lady Stoneheart decide vivir su nueva vida en función de vengarse de todos aquellos que traicionaron y poco a poco acabaron con su familia, para esto, toma el comando de la Hermandad Sin Estandartes, que antes lideraba Dondarion.

Este rumor proviene del sitio de fans Irish Thrones, quienes a través de Twitter anunciaron que fuentes cercanas les informaron que Lady Stoneheart aparecería en la sexta temporada comandando un ejército.

Además de Lady Stoneheart, se espera que esta temporada presente a uno de los tíos de Theon, Euron Greyjoy.

Vía: Movie Pilot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas