Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Game of Thrones: conoce el lado oscuro de Sansa en el nuevo capítulo de The Winds of Winter

El autor de la aclamadísima Canción de Hielo y Fuego ha revelado un nuevo capítulo de su nuevo libro «Vientos del Invierno» donde veremos el lado oscuro y manipulador de Sansa Stark.

Publicado

en

El autor de la aclamadísima Canción de Hielo y Fuego ha revelado un nuevo capítulo de su nuevo libro «Vientos del Invierno» donde veremos el lado oscuro y manipulador de Sansa Stark.

Alayne Stone Sansa Stark Game of Thrones

Ilustración de oakenvial.

 

En este momento, George R.R. Martin se encuentra trabajando en el sexto libro de la Canción del Hielo y Fuego. El nuevo tomo bautizado como «Vientos del Invierno» no saldrá a la venta este año, pero poco a poco su autor ha ido revelando detalles de esta nueva obra que sin duda será un best seller.

[Lee aquí: se revela cuál era la trama original de Game of Thrones]

Como algunos saben (y si no pues tranquilos, no es un spoiler importante), Petyr Baelish asumió el cuidado de Sansa Stark y al llegar al Valle de Aryn éste la hizo pasar como su hija bastarda, por lo que de ahora en adelante Sansa se ha de llamar Alayne Stone. Pues bien, en su nueva guarida, Sansa empieza a revelar un lado oscuro que, aunque sorprenda a muchos, es de esperarse considerando la dura vida que ha tenido que soportar desde al impune asesinato de Ned Stark a manos del odiado y asqueroso hijo de un incesto Lannister, el Rey Joffrey.

En el último capítulo de The Winds of Winter revelado por Martin en su página oficial, la ahora llamada Alayne empieza a mostrar ese lado oscuro. En el texto revelado por el autor, se puede ver a una Sansa Stark desafiante, altanera e incluso amenazante en una extraña situación en la que aparentemente parece defender los intereses de Baelish, su supuesto padre. La heredera de la casa Stark se estaría alejando de la postura moral y noble que había mantenido su linaje (en especial la inquebrantable y recta actitud de Ned Stark), y se estaría convirtiendo en una mujer calculadora y manipuladora, aprovechando la posición que ha adquirido junto a Baelish con quien estaría forjando una relación mutuamente beneficiosa basada en la manipulación (recordemos que Petyr estaba enamorado de la madre de Sansa y la joven Stark está usando ese recuerdo a su favor).

The Winds of Winter no será el último libro, ya que Martin ha planeado su obra con siete volúmenes siendo A Dream of Spring el último de ellos. Dado que la producción de los libros es lenta y toma mucho tiempo, los productores de la serie de HBO Game of Thrones han anunciado que se adelantarán a los hechos narrados en los libros pero que eventualmente llegarán al mismo punto. [lee aquí: Game of Thrones anticipará detalles que aún no salen en los libros]. Aún se desconoce cuándo se publicará exactamente Vientos del Invierno, y mucho menos se sabe cuándo acabará la Canción.

Vía: IGN.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas