Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de más de una década sin una película de Shrek, Universal Pictures y Dreamworks han compartido el primer tráiler de El Gato Con Botas 2: El Último Deseo. Nuevamente, Antonio Banderas interpretará al intrépido felino. Este tuvo su debut en Shrek 2 (2004) e incluso protagonizó su primer filme en 2011. Al igual que dicha cinta, El Gato Con Botas 2: El Último Deseo se enfocará en el felino. No estará acompañado por ogros, burros o cebollas.

Más allá de mostrar la premisa de la secuela del ‘spin-off’, el adelanto deja ver el nuevo estilo visual que tendrá. En vez del CGI realista del que hace gala el resto de la franquicia Shrek, El Gato Con Botas 2: El Último Deseo tendrá una presentación más caricaturesca. A ratos recuerda a una pintura. ¿Acaso será influencia de Spider-Man: Un nuevo universo?

¿Cuándo será la fecha de estreno de El Gato Con Botas 2: El Último Deseo en Colombia y el resto de Latinoamérica?

En EEUU, la fecha de estreno de El Gato Con Botas 2: El Último Deseo será el 23 de septiembre de 2022. Aunque por ahora se desconoce cuándo llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica, lo más probable es que el estreno en estos países sea el 22 de septiembre.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Gato Botas 2 último deseo colombia latinoamérica fecha estreno historia shrek
Se desconoce la fecha de estreno de El Gato Con Botas 2 en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Joel Crawford, conocido por hacer el ‘storyboard’ de la trilogía Kung-Fu Panda y dirigir Los Croods 2: Una nueva era (2020), ejerce como director. Mark Swift, conocido por producir Bee Movie (2007) y Los pingüinos de Madagascar (2014), es el productor. Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, ejerce como productor ejecutivo de El Gato Con Botas 2. Para los que no sepan, Illumination es el estudio responsable de crear la franquicia Mi villano favorito. La cinta contará con las actuaciones de Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillén, Florence Pugh, John Mulaney, Wagner Moura, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez y Tony Da’Vine Joy Randolph.

¿De qué tratará?

Después de años de aventuras, el Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro le ha pasado factura. Sin que se diera cuenta, ha gastado ocho de sus nueve vidas. Para recuperarlas, deberá embarcarse en una increíble cruzada. Sin embargo, el Gato sabe que no puede hacerlo solo. Por ello, pide ayuda a su expareja y némesis: Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek). El dúo será acompañado por Perro (Harvey Guillén), un un canino callejero y hablador. Juntos, el grupo deberá viajar a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar las vidas perdidas de Gato. Sin embargo, deberá estar un paso adelante de Ricitos de Oro (Florence Pugh), Los Tres Osos, «Big» Jack Horner (John Mulaney) y El lobo feroz (Wagner Moura).

Fuente: universalpicturesmx

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas