Conecta con nosotros

Cine y TV

Los Gemelos Fantásticos recibirán su propia película para HBO Max

Si son lo suficientemente viejos, reconocerán a estos hermanos superpoderosos. ¿Acaso los integrarán al Universo Extendido de DC?

Publicado

el

A diferencia de la gran mayoría de los personajes de DC, los orígenes de los Gemelos Maravilla no se remontan a los cómics. Este dúo fue creado por Hanna-Barbera para la serie infantil Superamigos y fue parte vital del equipo heroico entre 1977 y 1984, con la excepción de la temporada emitida entre 1979 y 1980. Conformados por los hermanos extraterrestres Zan y Jayna, los Gemelos Maravilla tienen la habilidad innata de transformarse chocando sus puños y diciendo “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”. Mientras que Zan puede transformarse en los distintos estados del agua, Jayna puede convertirse en cualquier animal.

Para sorpresa de los fanáticos de los superhéroes y clásica serie, Warner Bros. ha dado a conocer que está trabajando en una cinta para HBO Max inspirada en el dúo dinámico.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la película de los Gemelos Fantásticos en HBO Max?

La película de los Gemelos Fantásticos para HBO Max aún no tiene fecha de estreno.

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Gemelos Maravilla Wonder Twins película HBO Max estreno Colombia Latinoamérica Black Adam DC Comics

Los que estén suscritos a HBO Max podrán ver la cinta de los Gemelos Fantásticos en Colombia y demás países de Latinoamérica cuando se estrene en la plataforma de ‘streaming’.

¿Quiénes están detrás de la producción?

Adam Sztykiel, responsable del guion de Black Adam (2022), será el director y guionista de la película de los Gemelos Fantásticos para HBO Max. Marty Bowen y Wyck Godfrey, conocidos por producir la saga cinematográfica Mace Runner, serán los productores de la cinta. Por el momento se desconoce cuáles actores darán vida a los hermanos alenígenas Zan y Jayna.

¿De qué tratará la historia de la película de los Gemelos Fantásticos?

Por el momento se desconoce de qué tratará la historia de la película de los Gemelos Fantásticos para HBO Max. No se sabe si se integrará al Universo Extendido de DC —abreviado como DCUE o UEDC— o si será un proyecto independiente al estilo de The Batman. Con la excepción de la miniserie Wonder Twins —en la que Zan y Jayna se infiltran en una secundaria de Metrópolis—, no hay muchas historias en los cómics protagonizadas por el dúo. Sin embargo, cabe señalar que ha aparecido en videojuegos y series. Entre estas destaca Smallville.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas