Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

George Miller está interesado en realizar una película de Imperator Furiosa

Publicado

en

Sin embargo, primero espera estar a cargo de un proyecto menos intenso.

Imperator Furiosa

En octubre del año pasado se dio a conocer que George Miller, director de Mad Max: Fury Road, estaría listo para realizar dos películas más de la franquicia. De acuerdo a él, tienen un trasfondo bastante amplio de donde extender la  historia, tanto así que ya estarían listos los dos guiones de las siguientes películas.

Si bien en ningún momento se dijo que podría ser explorado en dichas secuelas, el director australiano ha dado a conocer que está interesado en explorar la historia de un personaje reciente que se ganó el cariño de los asistentes a salas de cine: Furiosa.

En una entrevista con Entertaiment Weekly, Miller reveló que en Mad Max: Fury Road solo se insinuó su pasado, por lo que una nueva cinta daría pie para explorarlo en detalle a modo de precuela.

“Ella es un personaje muy completo así que sería genial poder contar su historia. Su trasfondo es muy interesante, solo insinuamos esto en la película [Mas Max: Fury Road]. Está película es una “carrera”, las personas no tiene tiempo para diálogos recreacionales. Tienes sentido de que a ella le sucedieron cosas fuertes, eso es lo que la película trata de hacer. Tratas de dar mucho sentido a la punta del iceberg.

Una de las cosas que es muy gratificante, es que las personas están leyendo la película más allá de lo superficial, los eventos de la película, y están tomando mucho en mente. Lo cual es deliberado, trabajas duro para tener muchas cosas que no sea solo acción. Hay demasiado, aprendes de los personajes y sus relaciones y el mundo y muchas cosas más. Así que en muchas formas la audiencia está captando muchas cosas sobre Furiosa, o al menos están intrigados, y ella tiene una historia interesante”.

Si bien ha quedado claro que Miller está interesado en explorar este personaje en una nueva cinta, también ha dejado claro que primero quiere estar involucrado en un proyecto menos demandante para tomar un merecido descanso.

“Algo pequeño antes de estar de regreso en las Wastelands, que sea contemporáneo y podamos hacerlo rápidamente. Algo que no sea técnicamente tan difícil, solo algo que sea netamente actoral, para alivianar el cansancio”.

La espera por una película de Furiosa será, creemos, larga, pero no dudamos que valdrá la pena teniendo en cuenta el gran resultado que obtuvo con Mad Max: Fury Road.

Fuente: EW

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas