Conecta con nosotros

Cine y TV

George Miller listo para otras dos películas de Mad Max: Fury Road

George Miller listo para otras dos películas de Mad Max: Fury Road

Publicado

el

El director australiano dijo que hay dos guiones más listos para rodarse

Mad max

 

El director  responsable de la trilogía de Mad Max volvió este año pisando fuerte con la cuarta entrega, Mad Max: Fury Road, película que tuvo muy buenas críticas y fue muy aclamada en varios aspectos, (estas son nuestras opiniones de la película por si te interesa). En una entrevista reciente, el director australiano declaró que Mad Max : Fury Road no fue el último filme de la saga.

Esta película tuvo luz verde tres veces y se detuvo tres veces, en una década… En éste proceso hemos cavado bien profundo en la historia de fondo, no sólo en los personajes, sino en cada vehículo, en cómo los volantes se volvieron artefactos religiosos y cosas como esa, así que terminamos con dos guiones más, sin siquiera proponernoslo.

A juzgar por el sorpresivo éxito en taquilla de la última entrega de la saga, que alcanzó los 375 millones de dólares en todo el mundo, estas dos películas  son un muy buen negocio para Warner Bros, sin embrago Miller dijo que la siguiente película tendrá que esperar, pues quiere rodar algo más suave y no tan extenso antes de embarcarse de nuevo en la aventura.

¿Les suena la idea de otras dos películas de Mad Max?

Vía: Geek.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas