Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

George R.R. Martin elige su disfraz favorito de Game of Thrones

Publicado

en

El sueño de varios fanáticos de Game of Thrones se cumplió, George R.R. Martin vio sus cosplays inspirados en la serie, comentó al respecto y eligió su favorito.

George R.R. Martin, el escritor de la saga Canción de fuego y hielo que sirvió de base para la popular serie de HBO Game of Thrones, estuvo esta semana en el programa de entrevistas Late Night with Seth Meyers. Parte del programa fue un segmento pregrabado en el que Martin mostró algunos de los disfraces que más le gustaron y eligió un ganador.

Entre los mencionados hay dos Daenerys, una de las cuales «viene con un Khal Drogo incluido», dijo Martin, lo que le daba más puntos. Además de ese cosplay de pareja, Martin mostró también otros dos, uno de Stannis y la bruja Melisandre que se tomaron la foto en una sala, fondo que no impresionó mucho al autor que comentó alegre que con Melisandre ahí probablemente toda la sala debería estar en llamas; otro de los favoritos del autor fue el cosplay de Oberyn Martell (conocido como la Víbora Roja) y de su amante Ellaria Sand.

Sin embargo, a pesar del buen trabajo hecho por los fanáticos, Martin eligió como su favorito a un cosplayer de El Sabueso de quien elogió el cuidado con el que realizó su atuendo. El autor dijo que ya se había encontrado con el cosplayer durante la Comic-Con y que lo había visto de pie junto al actor Rory McCann, quien interpreta al Sabueso en la serie; Martin bromeó diciendo que lo elegía a él porque tiene el mismo tamaño de McCann, así que si no lo nombraba el ganador podría ir a buscarlo.

Fuente: Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas