Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

George R.R. Martin será en un zombie en la segunda temporada de Z Nation

El zombie Martin estará promocionando el último libro de su saga (bueno, casi).

Publicado

en

El zombie Martin estará promocionando el último libro de su saga (bueno, casi).

George R R Z Nation 1

Z Nation es una de esas series que seguramente pasaron por fuera de sus radares debido a que es una más en una creciente lista de películas, series y videojuegos que exploran el escenario del apocalipsis zombie; sin embargo, si no eran fanáticos desde su primera temporada, los seguidores de Game of Thrones tal vez quieran estar atentos de la segunda temporada, pues George R.R. Martin hará una aparición especial.

El autor de la saga Canción de hielo y fuego se interpretará a él mismo, pero en versión zombie, durante el octavo episodio de la temporada; Zombie Martin hará parte de una particular colección de zombies famosos que un sujeto llamado El Coleccionista mantiene. Como se puede ver en las fotografías, Zombie Martin estará amarrado a una silla en un escenario simulado en el que promociona su nueva novela Una promesa de primavera, un guiño al posible título del último libro de Canción de hielo y fuegoUn sueño de primavera.

Martin dijo que esta es una manera de asegurarle a sus fans que sí terminará de escribir sus libros:

«Solo quiero probarle a mis fans que incluso durante el apocalipsis zombie los libros de Canción de hielo y fuego se publicarán.»

Z Nation se estrena mañana en Estados Unidos y como la primera temporada está disponible en Netflix para varios países de Latinoamérica, podemos esperar que la segunda también llegue eventualmente.

Vía: ComicBook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas