Connect with us

Publicado

en

Una vez despierten de su letargo el lagarto radioactivo Godzilla, su némesis y dragón de tres cabezas Ghidorah, la polilla gigante Mothra y el pterodáctilo prehistórico Rodan; darán rienda suelta a una guerra por el dominio del planeta Tierra, así que es trabajo de la agencia criptozoológica Monarch descubrir cómo destruir aquellos monstruos, antes que eso mismo le ocurra al mundo. O quizás establecer una alianza con algunos de ellos a favor de la humanidad.

Como secuela de Godzilla (2014) de Gareth Edwards y Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts, Godzilla 2: El rey de los monstruos continuará presentando los esfuerzos de Monarch, la cual ha estudiado durante décadas a criaturas como Kong, Godzilla y los M.U.T.O, pero que ahora habrá de enfrentarse a un creciente número de monstruos gigantes de las más diversas formas. Varios de estos kaiju (llamados titanes) fueron insinuados con pictografías en la Isla Calavera donde habita Kong.

Godzilla 2: El rey de los monstruos estará protagonizada en el lado humano por Kyle Chandler (Bloodline), Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobbie Brown (Stranger Things). Ken Watanabe y Sally Hawkins repetirán sus papeles de Godzilla (2014).

Godzilla 2: El rey de los monstruos se estrena el 31 de mayo del 2019.

[#SDCC18] Los Titanes se reúnen en el tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

Fuente: Warner Bros Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas