Conecta con nosotros

Cine y TV

Godzilla y King Kong llegarán a la pantalla grande en la misma película

Publicado

el

patrocinio-LSI
Warner Bros ha confirmado que habrá un universo cinematográfico con estas criaturas.

GODZILLA - 2014 FILM STILL -  Photo Credit: Warner Bros Pictures

Godzilla volvió a la pantalla grande con la cinta que fue estrenada el año pasado bajo la dirección de Gareth Edwards; aunque fue una película que dividió al público, parece que la criatura regresará una vez más como parte de un universo cinematográfico compuesto por tres películas más bajo la producción de Warner Bros y Legendary Pictures.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, este universo tomará forma bajo las siguientes producciones, Kong: Skull Island (marzo del 2017), Godzilla 2 (Junio 2018) y finalmente Godzilla Vs King Kong, que llegará en el 2020.

Godzilla

Hasta el momento solo se han revelado detales concretos sobre Kong: Skull Island, producción que será dirigida por Jordan vogt-Robets y escrita por Max Borenstein, John Gatis, Dan Gilroy y Derek Connolly con la participación de los actores Tom Hiddlestone, Sam Jackson, Brie Larson, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jaso Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

Claramente el éxito de Godzilla fue lo que llevó a la realización de este nuevo universo cinematográfico, el cual se expandirá de ahora en adelante al estilo Marvel/DC.

Fuente: THR

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas