Connect with us

Cine y TV

Godzilla: Monster Planet pisa fuerte en su primer tráiler

La cinta animada también aterrizará en Netflix.

Publicado

en

La cinta animada también aterrizará en Netflix.

Godzilla: Monster Planet es la primera película animada del legendario Kaiju reptiliano con más de 60 años, próxima a ser lanzada como trilogía en Japón a partir del 17 de noviembre. Esta producción conjunta entre The Polygon Pictures y Toho Animation también estará disponible en Netflix a nivel mundial.

El guion ha sido escrito por Gen Urobuchi, con una historia ubicada en el año 2048 donde un grupo de humanos buscan vengarse de Godzilla y otros monstruos, quienes expulsaron a la humanidad del planeta Tierra. La cinta es dirigida por Koubun Shizuno (G.I. Joe: Sigma) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia).

“No estaba familiarizado con Godzilla, así que hice la película para que incluso aquellos que no conozcan a Godzilla disfruten viéndola. Espero que los profundamente fanáticos de la animación puedan disfrutarla también”, afirmó Seshita.

Para Shizuno, el proceso fue diferente al de una tradicional película de Godzilla en live-action, uno muy largo para figurar el desarrollo de la historia. Incluso, el equipo de animación trabajó fuertemente para diseñar la musculatura de las patas de Godzilla. La criatura poseerá un aspecto diferente del personaje familiar.

 

Fuente: Screenrant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas