Connect with us

Cine y TV

Godzilla vs Kong a cargo del director de Death Note

El rey de los monstruos y el patriarca de Isla Calavera alistan sus rugidos.

Publicado

en

Adam Wingard, director de Blair Witch (2016) y de la adaptación ‘live-action’ de Death Note que verá la luz en Netflix el próximo 25 de agosto, ha sido designado como el director encargado de Godzilla vs Kong, ‘crossover’ del universo compartido de Legendary Pictures que se estrenará el 22 de mayo del 2020.

Legendary Pictures designó también al co-escritor de Piratas del Caribe, Terry Rossio, para liderar el equipo de escritores, entre los que se incluyen Jack Paglen (Transcendence), Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), T.S. Nowlin (Maze Runner), J. Michael Straczynski (Babylon 5), Lindsey Beer (Transformers) y Cat Vasko (Grrl Scouts).

La próxima cinta en el universo de monstruos de Legendary es la secuela de Godzilla (2014), Godzilla: King of the Monsters, que arribará a los teatros el 22 de marzo del 2019. Entre el elenco confirmado se encuentran Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline) y Vera Farmiga (Bates Motel). Será dirigida por Michael Dougherty (Krampus, Superman Returns) con un guion co-escrito junto a Zach Shields.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas