Conecta con nosotros

Cine y TV

Guardianes de la Galaxia: esto dice Chris Pratt sobre la secuela

El primer borrador del guion ya está listo y la historia hizo llorar al actor.

Publicado

el

El primer borrador del guion ya está listo y la historia hizo llorar al actor.

Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la galaxia, ha estado ocupado en la gira de prensa para Jurassic World y aunque, sin duda, el regreso de la franquicia de dinosaurios al cine es un suceso importante, Pratt ha respondido también varias preguntas con respecto a la secuela de Guardianes de la galaxia.

El actor comentó que ya hay algunas canciones pensadas para la anticipada banda sonora Awesome Mix Vol 2 y que la visión de James Gunn, director y guionista de ambas entregas de Guardianes, le sacó algunas lágrimas.

«Lo que diré es que la propuesta y sus ideas en verdad hicieron que se me aguaran los ojos. Es muy bueno. No puedo esperar a empezar y no puedo esperar a que la gente vea lo que [Gunn] va a hacer con esta segunda película. Es enorme y genial. De lo que tengo entendido, Marvel no dijo nada, fue así de perfecto. No hubo cambios internos de la idea. Les gustó tanto que no tuvieron sugerencias al respecto. Va a ser extraordinario.»

 

El actor también invitó a los fanáticos de la película a que intenten dejarse sorprender en vez de querer saber todo por anticipado. Con respecto a la posibilidad de que los Guardianes lleguen a Infinity War para ayudar a los Avengers en su lucha final contra Thanos, Pratt dijo a IGN que son solo especulaciones y que él preferiría que los Guardianes se quedaran en el espacio.

«Creo que, al igual que el universo, es mejor expandir hacia afuera. Yo, personalmente –y no depende de mí, haré lo que me pidan– no querría ver a los Guardianes defendiendo Cleveland, Ohio. Somos cósmicos, quiero estar en el espacio»

 

Por su parte, James Gunn anunció a través de Twitter que el primer borrador del guion ya está listo.

Vía: Comic Book Resources
Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas