Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Guardianes de la Galaxia: Kim Jong Un no es el padre de Star-Lord

James Gunn encontró una graciosa manera de expresar su descontento por la cancelación del estreno de The Interview.

Publicado

en

James Gunn encontró una graciosa manera de expresar su descontento por la cancelación del estreno de The Interview.

 

Guardianes de la Galaxia Kim Jong Un2

Recientemente Sony fue víctima de un ataque a sus correos y bases de datos, un grupo terrorista que se identificó como Guardianes de la Paz hackeó las cuentas de los directivos de la compañía e hizo público sus contenidos. El objetivo de los terroristas es, según ellos mismos informaron, impedir que la película The Interview llegue a los cines. La cinta es una comedia protagonizada por la dupla James Franco/Seth Rogen, en la que el gobierno estadounidense le encarga a dos periodistas que asesinen a Kim Jong Un en Corea del Norte mientras lo entrevistan para su programa; la película no inventa un nombre falso para el país ni para el dirigente a quien muestran en situaciones graciosas y algunas comprometedoras.

Mientras que el ataque virtual a Sony levantó bastantes controversias y disputas entre ejecutivos y actores, la compañía no cedió ante la presión, por lo que Guardianes de la Paz procedió a amenazar con ataques en los teatros que exhibieran la película. Finalmente, con esto en cuenta y con varias compañías de cines diciendo que no proyectarían la película (programada para estrenarse este 25 de diciembre) Sony decidió cancelar su estreno.

¿En dónde entra James Gunn en todo esto? Bueno, parece ser que al director de Guardianes de la Galaxia no le hizo ninguna gracia que un grupo terrorista con un nombre tan similar al de su equipo de héroes impidera el estreno de una película atacando la información de Sony y luego amenazando con violencia física a los espectadores y distribuidores. Así que ayer en la noche compartió en sus redes sociales esta imagen

Guardianes de la Galaxia Kim Jong Un

 

En ella vemos una lista de broma de los posibles padres de Peter Quill, entre los que se encuentran Luke Skywalker, Howard the Duck, el tío Ben (de Spider-Man), el actor Kevin Bacon y Kim Jong Un, que fue tachado de la lista; seguramente no es tan genial como para ser el padre de Star-Lord.

Gunn no fue el único que se manifestó con respecto a la cancelación del estreno de The Interview, la cadena de cines Alamo Drafthouse, la única que siguió vendiendo tiquetes para el estreno de la película después de las amenazas, ha decidido que en vista de que no podrá proyectar The Interview proyectará de manera gratuita el 27 de diciembre Team America: World PoliceTeam America es una película de los irreverentes creadores de South Park en la que se burlan de la costumbre de Estados Unidos de meterse en los asuntos de todo el mundo y, también, de Kim Jong Il, el padre de Kim Jong Un y anterior dictador de Corea del Norte.

ACTUALIZACIÓN:

Paramount Pictures, estudio que posee los derechos de Team America, anunció que no permitirá la proyección de la película en las salas de Alamo Drafthouse y el Cleveland’s Capitol Theater.

Fuente: ComicBook.com / Comic Book Resources

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas