Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder

¿Será que Thor va a cantar clásicos de los años setenta con ellos?

Publicado

en

Thor Guardianes de la Galaxia

¿No les encanta cuando los actores revelan detalles de sus películas que ‘oficialmente’ no tendrían que mencionar todavía? En el caso del Universo Cinematográfico de Marvel, el culpable usual de esto es Tom Holland. En esta ocasión, Vin Diesel fue quien no se pudo quedar callado. Habló sobre una película en la que ni siquiera sabíamos que iba a estar: Thor: Love and Thunder.

Mientras se encontraba promocionando Bloodshot, su próxima película, el actor habló sobre su participación en los próximos filmes de Marvel Studios. Confirmó que Groot, el personaje al que le pone la voz, y los demás Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder, en la cual Jane Foster —el personaje interpretado por Natalie Portman— heredará el poder del dios del trueno.

Al final de Avengers: Endgame, Thor abandonó la tierra para viajar con Starlord y los demás. Este ‘crossover’ era obvio, pero estaba inicialmente planeado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El problema que tuvo Disney con James Gunn causó que esa película fuera retrasada y veremos la cuarta entrega de Thor primero.

Eso no fue todo lo que dijo Vin Diesel. Respecto a su personaje dijo que solo podía mencionar dos palabras: «Groot Alfa».

¿Qué significa eso? ¿Cómo lucirá el buen arbol en esta fase de su vida? No podemos esperar para averiguarlo.

Thor: Love and Thunder, que será dirigida por Taika Waititi, tendrá como fecha de estreno el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: cuenta oficial de Brandon Davis en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas