Connect with us

Cine y TV

Todd Phillips confirma que Guasón será una película clasificación R

¿Crees que Guasón va a ser un «buen rato»? A menos de que quieras sufrir en la sala de cine, te pedimos que reconsideres.

Publicado

en

La semana pasada, Warner Bros. Pictures hizo una proyección de prueba de su próxima película protagonizada por el némesis de Batman: Guasón. Según reportes, las reacciones de los que pudieron ver la cinta fueron predominantemente negativas. Sin embargo, esta recepción no se debió a malas actuaciones o una pésima historia. Una de las pocas opiniones que se ha dado a conocer, perteneciente al usuario de Twitter ViewerAnon, señala que la película es «casual en su maldad» y «una serie de continuos puñetazos en el estómago».

En otras palabras, el tono de la película será muy crudo y difícil de digerir.

View this post on Instagram

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Dada esta reacción, no habría extrañado que Warner Bros. hubiera decidido filmar nuevas escenas y modificar el tono de la película para que fuera atractiva a un público más amplio. Para fortuna de aquellos que desean ver una historia oscura, adecuada para un personaje como el Príncipe Payaso del Crimen, Todd Phillips —director de Guasón— ha dado a conocer en los comentarios de una publicación que hizo en Instagram que el filme será clasificación R.

Si bien Guasón no será la primera película de «superhéroes» que tendrá una clasificación R —Blade, Deadpool y Logan son las otras cintas que vienen a la cabeza—, rumores apuntan a que será un drama que romperá paradigmas dentro del género de las cintas basadas en cómics.

Guasón llegará a las salas de cine de Colombia y el resto de Latinoamérica el 3 de octubre.

Primer tráiler de Guasón muestra al hombre detrás de la sonrisa

Fuente: cuenta de Todd Philips en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas