Conecta con nosotros

Cine y TV

Guasón: documento habría revelado que una secuela está en producción

¿Por fin veremos el enfrentamiento entre esta versión del Guasón y el caballero oscuro de Gótica? Por el momento no hay certeza.

Publicado

el

Poco después del estreno de Guasón —la popular película de 2019 basada en el personaje de DC, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips—, rumores sobre una secuela comenzaron a circular. Aunque el éxito comercial y crítico de la cinta llevó a pensar que una continuación era inevitable, los rumores no tardaron en ser desmentidos. Para bien o mal, parecía que la historia de Arthur Fleck había terminado. Sin embargo, un reciente reporte ha revivido la posibilidad de que pronto veamos una secuela de Guasón (Joker).

A través de una lista de los abogados más poderosos de Hollywood, The Hollywood Reporter ha a dado a conocer de forma muy sutil que Todd Phillips estaría trabajando en el guion de la secuela de Guasón (Joker). En la sección dedicada al abogado Warren Dern, puede leerse que su cliente “Todd Phillips ha firmado un contrato para escribir la próxima entrega de Joker”.

Aunque este reporte resulta revelador, todavía no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros. Por este motivo, recomendamos recibir esta información con escepticismo.

¿Joaquin Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck?

Guasón Joker secuela Batman
Todd Phillips y Joaquin Phoenix en el set de filmación de Guasón.

Por el momento no se sabe, pero es lo más probable en el caso que se confirme la secuela.

¿De qué tratará la secuela?

Se desconoce de qué tratará la historia de la secuela.

¿Aparecerá Batman en la secuela de Guasón (Joker)?

Ya que Guasón (Joker) se integra a la historia de origen de Batman, existe la posibilidad de que aparezca en la secuela. Sin embargo, Warner Bros. no lo ha confirmado hasta la fecha.

¿Todd Phillips volverá a dirigir la secuela?

Por el momento no se sabe si Todd Phillips volverá a dirigir la secuela.


De no haber leído nuestra reseña de Guasón, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas