Connect with us

Cine y TV

Guasón: la referencia a Gatúbela que no vimos en la película

Parece que el Guasón tenía a la popular ladrona en su mente.

Publicado

en

No cabe duda que Guasón es un éxito absoluto. Incluso se ha convertido en la película con clasificación ‘R’ más taquillera de todos los tiempos, superando a Deadpool. También se está acercando rápidamente a los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Todd Phillips, director de la película, ha aprovechado que Guasón sigue en boca de todos para compartir material ‘detrás de escenas’ de su obra. A continuación podemos ver algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Entre las fotos de pruebas de maquillaje y los escenarios, hay una que llama especialmente la atención y pertenece al cuaderno de Arthur Fleck. En la película, este es usado por el protagonista para anotar sus ‘chistes’ y opiniones sobre la sociedad en que vivimos. Algunas de estas notas dejan bastante claro que Arthur no está bien de la cabeza.

La página que vemos en estas fotos no aparece en el filme. Muestra recortes de fotos de mujeres combinados con imágenes de gatos. Esto ha sido entendido por los fanáticos como una referencia a Gatúbela, otro popular personaje de Batman.

Aunque Gatúbela no aparece en este filme, si la veremos en la próxima película de Batman. En ésta será interpretada por la actriz Zoe Kravitz.

Aquí pueden leer nuestra reseña de Guasón.

 

Via: GamesRadar

Fuente: cuenta oficial de Todd Phillips en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas