Connect with us

Publicado

en

Tras el estreno de Shazam! a principios de abril, los fanáticos de DC Comics y su universo cinematográfico tendrían que esperar medio año para disfrutar de otra película basada en las historietas de esta editorial. ¿Cuál es el siguiente filme en la lista? Nada más ni menos que Guasón, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sin embargo, al compararse con anteriores películas, Guasón resulta un producto bastante inusual. Esto puede evidenciarse incluso antes de su estreno. No solo es un filme protagonizado exclusivamente por el némesis del Hombre Murciélago, sino que será un drama y se alejará de previas interpretaciones del Príncipe Payaso del Crimen.

A pesar de estas libertades creativas, la anticipación por esta cinta sigue siendo alta. Y con el fin de emocionar aún más a los fanáticos del personaje, Warner Bros. Pictures ha compartido el que será el último tráiler de esta película: el origen del criminal más infame de Gotham.

Guasón - Joker

Al igual que el primer tráiler, compartido a principios de abril, este adelanto nos deja ver un poco de la vida de Arthur Fleck, un «payaso de alquiler» por día que quiere convertirse en un comediante. Sin embargo, la crueldad de Gotham y sus fracasos personales han contribuido a empeorar su condición mental. Desesperado, Arthur comete una mala decisión que da inicio a una reacción en cadena que lo llevará a sumergirse aún más profundo en su locura.

Guasón llegará a las salas de cine de Colombia y el resto de Latinoamérica el 3 de octubre.

John Carpenter, creador de Halloween, escribirá un cómic del Guasón

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas