Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Guillermo del Toro entregó a Warner su guion de Justice League Dark

El director está esperando luz verde del estudio para proceder con la adaptación al cine del grupo de héroes.

Publicado

en

El director está esperando luz verde del estudio para proceder con la adaptación al cine del grupo de héroes.

Justice League Dark

Dark Universe es el nombre de la adaptación de Justice League Dark en la que desde hace algún tiempo viene trabajando el director Guillermo del Toro. De acuerdo con un reporte de Forbes, el guion ya está completo y la propuesta se encuentra en este momento en manos de los ejecutivos de Warner; se espera que durante el fin de semana los encargados lean el guion y podamos tener noticias del avance del proyecto la próxima semana.

Justice League Dark, como su nombre lo indica, es un grupo de héroes conformado por personajes menos «convencionales» del universo DC que lidian con amenazas de naturaleza mística y sobrenatural. Algunos de sus miembros, y que estarán en la versión fílmica de acuerdo con el mismo Del Toro, son John Constantine, Swamp Thing, Deadman y Zatanna.

El origen de los personajes del proyecto podría ser la razón por la cual Dark Universe no fue incluida en la lista de las películas en las que trabajarán Warner y DC hasta 2020, tal y como lo explicó Neil Gaiman sobre la adaptación cinematográfica de The Sandmanestos son universos distintos al principal de DC y por lo tanto los proyectos cinematográficos se manejarán de manera separada.

Aún es pronto para saber más detalles, lo que sí es cierto, es que probablemente la espera para ver Dark Universe sea larga teniendo en cuenta los compromisos del estudio y los de Guillermo del Toro, entre los que se incluyen Pacific Rim 2Crimson Peak, Pinocho y un musical de El Laberinto del Fauno.

Fuente: Comic Book Resources

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas