Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Guion filtrado de The Force Awakens revela nueva información sobre Luke Skywalker

Publicado

en

Parece que se ha revelado un detalle de suma importancia para la saga.

Luke skywalker The force Awakens

A pesar que Star Wars: The Force Awakens ya salió hace un par de semanas, no se han parado de conocer detalles adicionales sobre la producción de la cinta y el futuro que depara a la franquicia con el Episodio VIII cuyo guion, según J.J. Abrams, es simplemente impresionante. Hace poco conocimos que el guion original incluía a Anakin Skywalker como un espectro, sin embargo, en el mismo se ha especificado un detalle sumamente importante sobre el final de la película.

Como supondrán, a continuación habrá SPOILERS, así que si no han visto Star Wars: The Force Awakens les recomendamos detenerse en este instante y leer nuestra reseña (sin SPOILERS)

Al final de la película Rey llega a un planeta desconocido para buscar a Luke, encontrándolo así en la cima de una montaña. La escena termina allí e inmediatamente empiezan a rodar los créditos, sin embargo, muchas preguntas quedaron en el aire. Si bien estas se responderán parcialmente con el pasar de los episodios, hace poco se “reveló” cuál es el planeta en el que el último Jedi estaba oculto.

Después que se filtrara el guion de Star Wars: The Force Awakens, Pablo Hidalgo, el mismo que reveló el nombre que originalmente estaba planeado para la cinta, afirmó que el planeta en el que Luke se había ocultado es Ahch-To, lugar en el que se ubicaba el primer templo Jedi de acuerdo a una de las novelas del universo expandido.

Por el momento desconocemos si este lugar tendrá alguna importancia para la saga, por lo que por lo máximo que podemos hacer es especular y esperar pacientemente a que el resto de nuestras preguntas se respondan con la llegada del Episodio VIII en el 2017.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas