Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Estas son las guionistas de Silver & Black

Después de Venom, Silver Sable y Black Cat darán el salto a la gran pantalla.

Publicado

en

Aunque todavía se desconoce si tendrá una conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, Venom será la cinta que dará inicio a una franquicia basada en la mitología de Spider-Man. ¿Pero qué hay de las futuras cintas? Actualmente hay otras dos películas en desarrollo: una protagonizada por Morbius y Silver & Black.

Lo último que se reveló de la segunda cinta es que Chameleon, que supuestamente será interpretado por Riz Ahmed, podría aparecer como antagonista junto con Tombstone y Tarántula. Sony Pictures no ha confirmado ni desmentido esta información.

[No dejes de leer: Venom: los orígenes del personaje reflejados en el tráiler]

En esta ocasión, The Hollywood Reporter informa que el estudio ha contratado a Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet para escribir un boceto del guión de Silver & Black. Robertson-Dworet es familiar con el género de superhéroes, ya que ha trabajado en el libreto Captain Marvel (2019). También escribió el de Tomb Raider (2018). Sin embargo, lo más destacado dentro de la filmografía de Beer es su participación en el guión de Chaos Walking.

Black Cat, alias de la ladrona Felicia Hardy, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #194 (1979). Aunque debutó como villana, eventualmente se volvió aliada del trepamuros e incluso sostuvieron una relación amorosa. Silver Sable hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #265 (1985). Es una mercenaria y aliada ocasional del lanzarredes.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood, Silver & Black está programada para estrenarse el 8 de febrero de 2019. Por el momento se desconocen quién interpretará a Silver Sable y Black Cat.

Vía: Collider

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas