Conecta con nosotros

Publicado

el

Las películas con temática de videojuegos siguen tomando fuerza. Luego de ver lo que pasa cuando un personaje de un juego en línea toma conciencia en Free Guy, Jason Lei Howden –un hombre que ha hecho de todo en Hollywood– vuelve a tomar la silla del director para traer la sevicia de los juegos de acción a la vida real con Guns Akimbo.

La trama de Guns Akimbo se centra en Skizm, un videojuego donde gente escogida al azar debe pelear a muerte con armas y vehículos de verdad. Miles, interpretado por Daniel Radcliffe, es un holgazán que disfruta de las partidas de Skizm como un ‘troll’ de internet. Al molestar en el ‘stream’ equivocado, unos desconocidos tocan a su puerta y clavan pistolas en sus manos para obligarlo a entrar al juego.

Daniel Radcliffe

Miles deberá pelear por su vida en una partida de Skizm, en la cual tiene 24 horas para matar a la campeona invicta actual Nix, interpretada por Samara Weaving. Con las pistolas atravesadas en sus manos, Miles no tiene forma de hacer las funciones más básicas como ponerse pantalones.

Guns Akimbo se muestra como una fantasía de venganza contra los trolls de internet con la violencia absurda y recargada de Crank y Hardcore Henry. Todo esto mezclado con una buena pizca de humor negro.

Este tampoco es el primer baile de tripas de Samara Weaving. Muchos la recordarán en su papel de una recién casada que debe sobrevivir por una noche, a una desquiciada familia que quiere matarla para un ritual en Boda Sangrienta.

Guns Akimbo se estrenará el 5 de marzo en cines.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas