Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ha concluido el doblaje de la segunda temporada de Saint Seiya Omega

Avancen con precaución porque se viene un spoiler bien feo.

Publicado

en

No es un misterio la mala fama que posee esta serie entre los fans hardcore del anime original. No obstante, eso no evitó que Saint Seiya Omega llegará a Latinoamérica a finales del 2013 gracias al estudio de doblaje Bond Moving Media & Networks, bajo la dirección de Alan Bond y bajo la producción de Optimedia Productions LLC. Aunque TV Azteca (México) también compró los derechos de la serie, los primeros 51 capítulos de esta se transmitieron exclusivamente por Etc…TV (Chile).

[No dejes de leer 5 cosas que Saint Seiya Omega hizo bien]

Ahora, dado el éxito de la serie en Japón, se supuso en un principio que Bond Moving Media & Networks doblaría los 47 episodios restantes, pero resulta que solo se comprometieron con la primera temporada. No fue hasta julio de este año que se supo gracias a una publicación de Rossy Aguirre (voz de Shunrei) que el doblaje de la segunda temporada estaba en progreso, esta vez teniendo a SDI Media de México como estudio responsable del doblaje y a Arturo Castañeda como director de doblaje.

Rossy Aguirre

Aunque todavía no se sabe cuando y donde se transmitirá la segunda temporada de Saint Seiya Omega, se sabe que el doblaje ya ha concluido gracias a un tweet de Gabriel Basurto, actor de voz conocido por hacer la voz de Sesshomaru en Inuyasha y encargado de interpretar al dios Saturno. Por desgracia dio a conocer un importante punto de giro en el arco de Pallas, así que te sugiero que dejes de leer si estás interesado en seguir la serie.

Todos los actores de voz que participaron en la primera temporada de la serie, eso incluye a los actores de voz de Seiya y los otros caballeros originales, aparecerán en la segunda. Sin embargo, todavía no se tiene conocimiento de cual fue la empresa encargada de la producción del doblaje.

Fuentes: Doblaje WikiANMTV

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas