Connect with us

Cine y TV

¡Ha sido anunciada una nueva temporada de Tokyo Ghoul!

Esta vez los protagonistas serán los implacables cazadores de la CCG ¿Quién es el verdadero villano en este anime?

Publicado

en

Esta vez los protagonistas serán los implacables cazadores de la CCG ¿Quién es el verdadero villano en este anime?

¿Amante del género Gore y Sobrenatural? El mangaka japonés Sui Ishida ha revelado al público una nueva noticia que animará a todos sus fans. Esta vez el creativo ha indicado a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada de Tokyo Ghoul: re, una adaptación de su obra celebre.

A continuación podrás ver un pequeño teaser que nos presenta a alguno de los principales personajes involucrados en esta historia.

Si no conoces mucho sobre esta franquicia debes saber que este manga seinen de Sui Ishida comenzó a publicarse en la Young Jump de Shueisha, además, ha tenido otro tipo de contenidos como novelas ligeras y spin-off. Hay que incluir los exitosos animes que han estado a cargo de estudio Pierrot.

En esta historia somos transportados a Tokyo, ciudad donde unos monstruos con forma humana llamados “Ghouls” devoran sin piedad a todo ser humano que se cruce en su camino para sobrevivir, algo así como la teoría de la cadena alimenticia. Aquí entra el joven Kaneki, el cual cambiará su vida de manera drástica al convertirse en uno de estos seres y tendrá que luchar contra su nuevo ‘yo interno’ para seguir conservando su humanidad.

En cuanto a esta temporada estaremos ubicados después del ataque al Anteiku, cafetería en donde se encontraban Ghouls pacíficos, sin embargo, era un gran objetivo ya que era la guarida del Búho, un monstruo de la clase más alta.

Después de dicho ataque sin éxito. la CCG (exterminadores de Ghouls) buscan a toda costa destruir y erradicar a dichos seres. Para ello crearán una nueva división llamada Quinx, grupo liderado por el poderoso inspector Haise Sasaki.

Tokyo Ghoul: re llegará en algún momento del año 2018.

Vía: Koi-Nya

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas