Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ha sido revelado el póster oficial de la nueva película de Tomb Raider

¿La aventura de nuestra arqueóloga favorita empezará desde cero? Es un proyecto arriesgado pero que no tiene vuelta atrás.

Publicado

en

¿La aventura de nuestra arqueóloga favorita empezará desde cero? Es un proyecto arriesgado pero que no tiene vuelta atrás.

La nueva adaptación cinematográfica que nos revelará las aventuras de una nueva Lara Croft ha dado mucho que hablar, pero esta vez las miradas se centran en el primer poster oficial de esta producción, ya que su tráiler estrenará hasta mañana.

Pero no hay que desanimarse, ya que esto no es todo. También podremos disfrutar de un breve teaser que será un abrebocas perfecto para el vídeo oficial:

Este nuevo proyecto tendrá como principales protagonistas a Dominic West haciendo el papel del padre de Lara, Walton Goggins volverá a la pantalla grande como el villano. Finalmente, Daniel Wu será el capitan y mano derecha de Lara en esta aventura.

Vikander quiso resaltar las virtudes de su personaje y a través de una entrevista con Entertainment Weekly ha declarado que esta Tomb Raider se va a diferenciar mucho de la mostrada en videojuegos e incluso, en la que se destacó al ser interpretada por Angelina Jolie:

Ella tiene todos los rasgos feroces, resistentes, curiosos, inteligentes… Pero nos hemos despojado de toda su experiencia, ella no ha ido a una aventura todavía, ella pensó que ella era una empresaria atrapada que vivía en la cultura juvenil moderna de Londres suburbana, pero luego toda esta caja de información. es el principio.

Si todavía no sabes si Vikander es la indicada para este papel, puedes ver otras imágenes previamente reveladas en este enlace.

Para los que no conocen mucho sobre esta versión de la historia, deben saber que esta vez Lara Croft buscará a su padre desaparecido, viviendo una aventura que jamas habría imaginado al llegar a una isla peligrosa ubicada en tierras niponas.

La nueva película de Tomb Raider es dirigida por Roar Uthaug y llegará a las salas el próximo 16 de marzo de 2018.

Vía: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas