Conecta con nosotros

Cine y TV

Habrá película de Sonic the Hedgehog en el 2018

Publicado

el

Y desde ya suena como una mala idea.

Sonic the Hedgehog

Desafortunadamente Sonic ya no es lo que era. A pesar de los intentos de Sega por “reinventar” la franquicia, cada título lanzado en consolas no resulta como lo esperado. Como ejemplo podemos tomar Sonic: Boom, cualquiera de sus dos versiones, que ha sido catalogadas como la peor entrega vendida en toda la saga.

Aunque seguramente habrá un nuevo título de Sonic en el futuro, en el momento se ha dado a conocer que hay un proyecto muy distinto para traer este personaje en un formato jamás antes visto para la franquicia, una película. Quizá no sería tan “terrible”, de no ser porque se trata de un proyecto que mezclará live-action/animación.

Hajime Satomi, CEO de Sega Sammy Holding, ha sido quien ha dado la noticia hace unas horas mediante una entrevista, para la que comentó lo siguiente:

“Sega Sammy Gropud está actualmente planeando con Sony Pictures crear una película de Sonic the Hedgehog que sea un hibrido entre animación y live-action para el 2018. Como la producción de animación en CD, nos gustaría expandir nuestro negocio a otras áreas de entretenimiento más allá de lo que actualmente manejamos”.

Si bien es cierto que es precipitado juzgar una película que aún no existe, tenemos la preocupación por el trato que ha recibido Sonic con el pasar del tiempo. Así mismo, películas que mezclan la animación y el live-action no han sido la mejor idea en los últimos años, tal como ha sucedido con Los Pitufos, que también es una producción de Sony.

Además, creo que lo último que queremos ver en pantalla grande es una recreación de Sonic the Hedgehog, ese terrible título que salió en el 2006. Aún así, habrá que ser pacientes y ver como poco a poco se desarrolla este proyecto.

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas