Conecta con nosotros

Cine y TV

A Halle Berry le gustaría reinterpretar a Tormenta, de los X-Men, en el UCM

¿Existe la posibilidad de que veamos a los actores clásicos de las películas de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

el

Aunque todavía no sabemos cuándo ni cómo, la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es inevitable. ¿Por qué The Walt Disney Company invertiría una pequeña fortuna para hacerse con las propiedades de 21st Century Fox si no es para utilizar a los X-Men, uno de los equipos de superhéroes más famosos del mundo, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? Sin embargo, más allá de la admisión de que Marvel Studios está trabajando en ello, por ahora se desconoce cómo serán integrados.

Por supuesto, lo anterior viene de la mano con que por el momento no hay actores designados para interpretar al icónico equipo mutante de Marvel Comics. Sin embargo, una conocida actriz se ha mostrado interesada en volver a uno de los papeles más conocidos de su carrera.

A Halle Berry le gustaría reinterpretar a Tormenta, de los X-Men, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Halle Berry Marvel Comics UCM Universo Cinematográfico Tormenta X-Men

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz Halle Berry hizo una retrospectiva sobre su carrera profesional. Inevitablemente tuvo que hablar del periodo en el que dio vida a Ororo Munroe, mejor conocida como la mutante Tormenta. Con nostalgia y reconociendo la gran popularidad de la que actualmente goza el género de superhéroes, Berry se mostró abierta a la idea de regresar como Tormenta en alguna película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Definitivamente volvería a interpretarla. Es un personaje querido. Me encantó interpretar a Tormenta y la gente la ama. Así que, ya sabes: si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido o una historia en la que tuviera sentido traerla de vuelta, lo haría sin dudarlo”.

Halle Berry

Por supuesto, la decisión final está en manos de Kevin Fiege y demás ejecutivos en Marvel Studios. Sin embargo, ¿qué opinan? ¿Les gustaría ver a Halle Berry reinterpretando a una de las integrantes más icónicas de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)?

Fuente: Vanity Fair

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas