Connect with us

Cine y TV

Halloween (2018) tendrá dos secuelas y estas ya tienen fecha de estreno

La pesadilla de Halloween aún no ha terminado. ¿Podrá Laurie Strode ponerle fin de una vez por todas? ¿O morirá en el intento?

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, Collider reportó que una secuela de Halloween (2018) ya está en producción y será estrenada el 16 de octubre de 2020. Dado el éxito crítico y comercial de esta cinta —que acumuló 254 millones de dólares, aproximadamente 817 millones de pesos colombianos, en taquilla—, el que la secuela ya tuviera luz verde no sorprendió a nadie.

Sin embargo, lo que sí podría sorprender a algunos es que en realidad hay dos secuelas de Halloween en desarrollo. Y en esta ocasión lo ha confirmado nadie más ni menos que John Carpenter, director de la película original y productor ejecutivo del filme de 2018.

A través de su cuenta en Twitter, Carpenter ha revelado los títulos y fechas de estreno de las próximas dos cintas. Mientras que Halloween Kills se estrenará el 16 de octubre de 2020, justo como había reportado Collider, Halloween Ends llegará a cines el 15 de octubre de 2021.

En lo que respecta a la historia de estos filmes, lo único que se sabe es que continuarán la saga de Michael Myers y Laurie Strode. Por supuesto, esta será reinterpretada por Jamie Lee Curtis.

El canal oficial de Universal Pictures en YouTube da a conocer que Halloween Kills está siendo escrita por David Gordon Green, Danny McBride y Scott Teems. El guión de Halloween Ends está siendo escrito por David Gordon Green, Danny McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier. Ambas cintas serán dirigidas por David Gordon Green.

John Carpenter, creador de Halloween, escribirá un cómic del Guasón

Fuentes: cuenta de John Carpenter en Twitter, Universal Pictures

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas