Conecta con nosotros

Cine y TV

Hardcore Henry: una película de acción en primera persona

Publicado

el

En vista que el estreno se acerca, el equipo productor ha revelado un nuevo tráiler.

Hardcore Henry

En el 2014 reportamos que existía una particular producción “cinematográfica” que tomaba los principios de los FPS y los adaptaba a una película. Hardcore, como era llamada antes, era un proyecto de Ila Naishuller, quien con su equipo de producción no solo desarrollo una historia, sino unos dispositivos específicos para grabar la cinta como si de un juego en primera persona se tratase.

Por ese entonces Naishuller especificó que requería de apoyo externo para terminar la producción de la cinta y por tanto, compartió una campaña de financiación en IndieGo. Si bien esta no tardó en cumplirse, comenzó un largo proceso de producción que tomó más de un año hasta ahora, que se ha anunciado su fecha de estreno.

Hardcore Henry, como ahora es llamada la película, nos contará la historia de Henry, un sujeto que ha despertado y que tras cinco minutos de estar “vivo” debe emprender una misión para rescatar a su esposa que ha sido raptada por un villano con poderes mentales, dando así pie a una trama en la que la acción será inmediata.

An image from HARDCORE HENRY Courtesy of STX Entertainment

Ahora que Hardcore Henry ha sido finalizada, no solo el equipo a cargo ha liberado un nuevo tráiler, sino que también han anunciado que la cinta se estrenará en teatros el próximo 8 de abril, aunque claramente no estará disponible a nivel mundial. No obstante, se producirán algunas copias físicas en Blu-Ray para todos aquellos que hayan colaborado con la financiación de la película.

Si bien puede sonar que esta es una película poco interesante, hay que resaltar el reparto de actores involucrados en la cinta, ya que esta se encuentra Haley Bennett (The Equalizer), Tim Roth (The Incredible Hulk –Lie to Me) y Sharlto Copey (A-Team -District 9).

Fuente: Facebook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas