Conecta con nosotros

Cine y TV

Hardcore, una película filmada como un juego de disparos en primera persona

Publicado

el

Esta película fue filmada con un dispositivo especial que simula la perspectiva real con la cual vemos, para así imitar el estilo de los FPS.

Hardcore2

Sin lugar a duda los FPS o juegos de disparos en primera persona son una parte integral de la industria de los videojuegos, sea cual sea su enfoque, acción, suspenso incluso terror. Este es un caso particular de un director independiente que se ha puesto en la labor de filmar una película de ciencia ficción como si se tratase de un juego con esa perspectiva.

Ila Naishuller es la mente detrás de Hardcore, una película que fue inspirada en la realización de un corto realizado por el mismo, el cual se llama “Bad Motherfucker”. En sí, Hardocre nos llevará por una experiencia similar a lo que podemos vivir en un videojuego, pasando por varios de los clichés (bien usados) de un héroe del que es capaz de todo.

 

Hardcore nos cuenta entonces una historia de ciencia ficción ambientada en Moscú, Rusia, donde la trama se desarrollará en un solo día, en la que el protagonista, Henry, debe salvar a su esposa/creadora, Estelle, de un villano psicótico con poderes telequineticos, Akan, quien por supuesto es un tirano con un gran ejército. Sin embargo, Henry tiene a favor que es un ciborg recién construido, y con ello tiene grandes habilidades, sin embargo, luchará de la mano de Jimmy, quien es el que le ayudará al protagonista a sobrevivir y superar los retos del momento.

Naishuller ya ha grabado todas las escenas de la película, sin embargo resalta que necesita colaboración para aplicar los efectos especiales y de sonido, por lo que recurre a los fans en busca de apoyo mediante una pequeña campaña de financiación en Indie Go Go.

Fuente: Sploid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas