Connect with us

Cine y TV

Harley Quinn recibirá su propia serie animada para público adulto

Ya demostró que puede liderar una línea de cómics y es hora de protagonizar en televisión.

Publicado

en

Arte conceptual de la serie, susceptible a cambios.

Warner Bros tiene planes futuros en el Universo Extendido de DC con la cinta spin-off de Joker y Harley Quinn, donde la australiana Margot Robbie repetirá su papel tras el buen recibimiento del mismo en Suicide Squad. Pero ese no sería el único proyecto relacionado con Harley Quinn, pues DC comics y Warner Bros Animation tienen en producción otro spin-off pero animado, con una serie enfocada en un público más adulto.

De acuerdo con Deadline, la serie se llamaría simplemente Harley Quinn y como señal de luz verde, el servicio por streaming de DC habría ordenado 26 episodios de media hora cada uno. Aparentemente, Margot Robbie sería la opción principal para dar su voz al personaje. Si con esto la idea es hacer conexiones de la serie animada con el DCEU, estaría por verse.

Sobre la historia solo se conoce que está ubicada en el momento posterior a la ruptura definitiva entre Harley y el Joker, con los intentos de la doctora desquiciada por convertirse en la reina del crimen en Gotham. Por supuesto y de manera similar a los cómics bajo su nombre, personajes como Poison Ivy así como héroes y villanos del universo DC harán aparición.

La serie estará escrita y producida por Justin Halpern y Patrick Schumacker, quienes estuvieron a cargo de la comedia live-action de DC, Powerless, cancelada tras una incompleta temporada.

Por otra parte, el lado Marvel, Deadpool también recibirá su propia serie animada enfocada en un público adulto.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas