Connect with us

Cine y TV

Hawkeye: Marvel Studios podría haber encontrado a su Kate Bishop

Clint Barton no siempre podrá cargar el arco y las flechas. Por fortuna, tiene una heredera más que digna en la forma de Kate Bishop.

Publicado

en

Durante la pasada edición de la San Diego Comic-Con, Marvel Studios reveló oficialmente las series basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel que arribarán a la plataforma de streaming Disney+. Una de estas será Hawkeye, protagonizada por Clint Barton —que nuevamente será interpretado por Jeremy Renner— y su hija: Kate Bishop.

Sin embargo, tras el anuncio hecho hace un par de meses, Marvel Studios no volvió a compartir nueva información. Aun así, parece que el estudio sigue trabajando en la preproducción.

Hailee Steinfeld - Hawkeye

Hailee Steinfeld

El medio Variety ha reportado que Marvel Studios ha ofrecido el papel de Kate Bishop, hija del arquero de los Vengadores, a nada más ni menos que Hailee Steinfeld. Esta actriz es mejor conocida por sus papeles como Charlie en Bumblebee (2018) y Mattie Ross en Valor de ley (2010). Cabe recordar que fue nominada a un premio Óscar por este último rol.

Por el momento no hay certeza de que Steinfeld haya aceptado el papel.

Kate Bishop apareció por primera vez como Ojo de Halcón en Young Avengers #1 (2005), serie creada por el escritor Allan Heinberg y el dibujante Jim Cheung. Kate también protagonizaría la serie Hawkeye (2012) —creada por Matt Fraction y David Aja— junto con su padre.

Hawkeye se estrenará en el cuarto trimestre de 2021 en Disney+.

Espectro Podcast – Disney D23 Expo, Marvel Studios, Star Wars

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas