Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Hay esperanza para las secuelas de Mad Max: Fury Road después de todo

¡Furiosa, te extrañamos!

Publicado

en

Hace cuatro años, Mad Max: Fury Road tomó al mundo por sorpresa. El regreso del director George Miller a la franquicia que creó a finales de los años setenta es considerada por muchos como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Incluso estuvo nominada al Oscar como Mejor Película en 2016 y se quedó con seis estatuillas durante esa ceremonia.

De inmediato se comenzó a hablar de continuar la franquicia e incluso de realizar un ‘spin-off’ enfocado en Furiosa, el personaje de Charlize Theron. Esas ideas parecían haberse quedado atascadas en temas contractuales, hasta ahora.

En una entrevista con la publicación IndieWire, el director George Miller explica que la situación legal que impedía seguir adelante con la franquicia está siendo resuelta y que muy pronto podríamos estar oyendo noticias al respecto. Dice que «el caos en Warner Bros. se ha estabilizado después de la fusión con AT&T«.

George Miller

Ante una pregunta directa sobre los planes para la secuela de Mad Max: Fury Road, esto es lo que tuvo para decir.

«Hay dos historias que envuelven a Max y una sobre Furiosa. Aún lo estamos resolviendo, tenemos que llegar a un acuerdo con Warner primero, pero parece bastante claro que esto va a pasar».

Ahí lo tienen, los planes siguen siendo hacer tres películas y Miller está muy confiado en que el proyecto seguirá adelante.

Ojalá la noticia de que ha comenzado la producción de uno de estos proyectos no tarde mucho.

Mad Max: Furia en el camino – La reseña

Via: Birth Movies Death

Fuente: IndieWire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas