Connect with us

Cine y TV

Hay nueva información sobre las series de acción real de Marvel para Disney+

Después de Avengers: Endgame, las cosas han cambiado irremediablemente. Sin embargo, héroes y villanos continúan sus historias.

Publicado

en

Aunque las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fueron las grandes protagonistas del panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, la compañía abrió un espacio para compartir nueva información sobre las series de Disney+. Cabe recordar que todas estas tomarán lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

The Falcon and the Winter Soldier

Esta serie será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que reinterpretarán sus roles como Sam Wilson y Bucky Barnes. Aunque no se dieron a conocer muchos detalles sobre la historia, Marvel Studios reveló que el villano de la serie será el Barón Zemo (Daniel Brühl).

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en el cuarto trimestre de 2020.

Hawkeye

Protagonizada por el arquero de los Vengadores, interpretado nuevamente por Jeremy Renner, esta serie girará alrededor de Clint Barton como mentor de Kate Bishop, que en el cómic hereda el manto de Ojo de Halcón. La serie también explorará el periodo de cinco años tras el chasquido de Thanos en el que Clint ejerció como el vigilante Ronin.

Renner habló un poco de cómo será su papel en la serie:

«Lo que haré en esta serie será criar a este increíble personaje, alguien que finalmente será una mejor versión de mí y que encarnará lo que significa ser Ojo de Halcón: un superhéroe sin superpoderes. Mi misión será enseñarle a ser un superhéroe sin superpoderes».

Hawkeye se estrenará en el cuarto trimestre de 2021.

WandaVision

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany —que en el UCM dan vida a Wanda Maximoff y Visión, respectivamente—, esta serie estará ubicada después de los eventos de Endgame. Aunque Kevin Feige no dio a conocer cómo es que Visión regresará a la vida después de su muerte en Infinity War, sí reveló que la serie será bastante surreal y tendrá la participación de un curioso personaje: Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris.

¿Les suena familiar el nombre? Eso es porque se trata de la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), compañera de Carol Danvers en la Fuerza Aérea. En Capitana Marvel, la joven Monica es interpretada por Akira Akbar. Lo más interesante del personaje son sus implicaciones para el futuro. Al fin y al cabo, Monica heredó el manto de Capitana Marvel en los cómics.

Wandavision se estrenará en el segundo trimestre de 2021.

Loki

Durante el panel de Marvel, Kevin Feige confirmó que la serie será protagonizada por el Loki del 2012 que logra escapar con el Teseracto en Avengers: Endgame. Por supuesto, el dios del engaño será nuevamente interpretado por Tom Hiddleston.

Hablando de Hiddleston, el actor compartió unas palabras sobre su personaje:

«Vieron Avengers, ¿no es así? Es el mismo que vieron ahí. Lo último que le pasó fue recibir una paliza de Hulk, por lo cual no cuenta con la evolución psicológica que hemos visto. Sin embargo, Kevin ha sido muy generoso en mostrarme sus planes. No puedo revelarlos, pero he de decir que es una de las oportunidades creativas más emocionantes con la que me he topado».

Loki se estrenará en el segundo trimestre de 2021.

Disney+: fecha de lanzamiento, precios, series y películas confirmadas

Vía: Collider

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas