Connect with us

Cine y TV

Hay ‘Rick and Morty’ para rato, serie renovada por otros 70 episodios

Wubba Lubba Dub Dub.

Publicado

en

Rick and Morty aún tiene dimensiones por visitar, Ricks por desintegrar y realidades por alterar, ya que la popular serie animada sci-fi de Adult Swim co-creada por Justin Roiland y Dan Harmon ha sido renovada por… varios años. Por medio de Twitter, Roiland dio a conocer en un pequeño sketch que el abuelo y su nieto de la dimensión C-137 volverán por otros 70 episodios de la serie.

La primera temporada de Rick and Morty tuvo un total de 11 episodios, mientras que la segunda y tercera temporada gozaron de 10 episodios. Esto quiere decir que muy posiblemente el anuncio asegura unas siete temporadas más, pero el asunto es que la serie ha estado transmitiéndose desde diciembre del 2013, por lo que la frecuencia de estrenos ha sido relativa y bien podríamos estar hablando de una década para lo que viene.

Noticias sobre una cuarta temporada surgieron a principios del año cuando el escritor y productor Ryan Ridley aseguró que nadie estaba trabajando en tal proyecto. Meses después, Harmon reveló que las negociaciones contractuales entre Roiland, Turner (compañía matriz de Adult Swim) y él, eran la verdadera causa del retraso en los nuevos episodios.

En abril las cosas tomaron un rumbo más optimista, cuando Harmon afirmó esperar que Rick and Morty regresara más temprano que tarde. Sea cual fuere la disputa en el contrato, seguramente asunto monetario, el futuro es más esperanzador para la serie. Si es que esperanza es una palabra que se ajuste a ese multiverso donde Rick es una amenaza tan grande.

Rick and Morty – Tercera temporada: Impresiones

Vía: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas