Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

HBO está considerando una precuela de Game of Thrones

El presidente de programación de la cadena sabe que este universo tiene mucho material para explotar.

Publicado

en

El presidente de programación de la cadena sabe que este universo tiene  mucho material para explotar.

Desde el final de la sexta temporada de Game of Thrones los fanáticos hemos estado tratando de disminuir los síntomas del síndrome de abstinencia con otros shows, pero la realidad es que la espera se siente eterna, y sobretodo cuando sabemos que la séptima temporada llegará hasta el verano, un trimestre más tarde de lo habitual. ¿Se imaginan las cosas cuando termine la serie en la octava temporada?

Afortunadamente, los directivos de la cadena HBO son consientes del potencial del universo creado por George R.R. Martin y han expresado que una precuela de Game of Thrones es la mejor de las ideas. Así lo expresó Casey Bloys, presidente de programación de HBO:

Es una propiedad tan grande que seríamos tontos al no explorarla, pero es un estándar muy alto. Haremos algunos intentos. No lo voy a hacer sólo por hacerlo. Tiene que sentirse muy especial. Prefiero que no haya secuela y dejarla como está que hacer algo apresurado.

Bloys siente que una precuela es mucho mejor para los escritores que un spin-off, ya que no tendrían presión a la hora de escribir la historia:

Con una precuela se siente menos presión que con un spin-off [la historia de Westeros] te da áreas en las que le puedes decir a un escritor: «Si vas a hacer esto, bien, déjalo salir, y luego veremos qué sucede», pero yo no siento presión de que tenemos que tener algo.

Esperemos que esta idea se realice y podamos seguir disfrutando de esta buena obra.

Vía: Entertainment Weekly.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas