Conecta con nosotros

Cine y TV

HBO Max disponible en Colombia y otros países de la región

Todas las producciones de Warner Bros., DC comics, Cartoon Network y por supuesto HBO.

Publicado

el

HBO Max llegó a Colombia y a 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe. Suscribiéndose a la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, los usuarios se beneficiarán con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente, ya sea por meses o por años.

HBO Max ofrece una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC, incluido el DCEU. HBO Max tiene producciones icónicas como Friends, la saga de Harry Potter, Game of Thrones y Looney Tunes.

A estas se suman nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma que incluyen La Liga de la Justicia de Zack Snyder, The Flight Attendant, Raised by Wolves y la nueva versión de Gossip Girl, entre muchos otros contenidos. También la plataforma trae producciones originales de América Latina presentando creadores y talentos locales, al igual que títulos de renombre de países alrededor del mundo.

Plataformas y planes de HBO Max

HBO Max plataformas

El servicio cuenta con dos planes:

  • Plan Estándar: ofrece a las familias acceso a tres usuarios simultáneos, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición (algunos títulos en HD y 4K), en todos los dispositivos compatibles. Precio: 19.900 pesos (Colombia). 9.950 pesos con 50% de descuento aplicado.
  • Plan Móvil: ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles. Precio: 13.900 pesos (Colombia). 6.950 pesos con 50% de descuento aplicado.

Los usuarios pueden acceder a HBO Max directamente desde un navegador de internet: Firefox, Chrome, Safari (Mac) y Edge (Windows). También se puede acceder a través de una variedad de dispositivos compatibles que incluyen: Android TV, teléfonos y tabletas Android (OS 5+ o posterior), Chromecast y dispositivos integrados con Chromecast. iPhone, iPad, Apple TV 4K y Apple TV HD. Smart TV de LG (web OS 3.5 o posterior). Dispositivos Roku y modelos de TV Roku (OS 10+). Smart TV de Samsung (modelos 2016 y posteriores). Consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas